Cercar en aquest blog

divendres, 2 de desembre del 2016

Santa´s Loft

dibuixos claudi















Copio, i publico, contingut del correu que acabo de rebre relacionat amb un particular mercat nadalenc, " Santa´s Loft, Christmas market", que se celebra a Barcelona.




Santa’s Loft es el market más auténtico de la ciudad de Barcelona donde podrás conocer a Papa Noel


Si te quedas este puente en Barcelona te invitamos a Santa´s Loft, Christmas market. Ven a conocer a Papa Noel y aprovecha para hacer tus compras de navidad, regalo invisible, etc. Santa´s Loft es el market navideño con más encanto de la ciudad de Barcelona en Rambla Cataluña 34 del 5 al 11 de diciembre de 11:00 a 21:00.

  
Rambla Cataluña 34, el edificio donde se filmó la película REC,  se convierte en la casa de Papa Noel del 5 al 23 de diciembre. Vivirás una auténtica experiencia navideña en Santa´s Loft.  En el village encontraremos la misma sensación que si estuvieras en la fábrica de regalos, un Market para comprar regalos de Navidad, moda, tendencia, los Elfos, El reino de Juguetes con los disfraces, la casa de Papa Noel, la urna de los chupetes, y otras sorpesas.


No solo es para los más pequeños de la casa sino una verdadera atracción para todo el mundo disfrutando de la magia de la navidad.


Si tienes un producto y lo quieres exponer en la fábrica de regalos contacta con info@flansinata.com
Santa´s Loft:  Rambla Cataluña nº 34, 08007 Barcelona



¡Te esperamos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada