Cercar en aquest blog

dissabte, 10 de setembre del 2016

Premi per a Sofía Ayarzagoitia

dibuixos claudi
La Fábrica de Madrid informa: 


La artista mexicana Sofía Ayarzagoitia (Monterrey, México, 1987) ha sido la ganadora de la segunda edición del concurso de maquetas convocado por La Fábrica. 



SOFIA AYARZAGOITIA, GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MAQUETAS DE LA FÁBRICA POR SU TRABAJO "EVERY NIGHT TEMO SER LA DINNER"


Every night temo ser la dinner es un diario fotográfico en el que la fotógrafa recoge un total de once encuentros fotografiados durante su estancia en Madrid entre 2015 y 2016. La maqueta será publicada por La Fábrica y pasará a formar parte de su catálogo editorial. 

 

 

Sofía Ayarzagotia articula, a través de micronarraciones no lineales, una sucesión, en forma de performance, de vivencias recogidas por su cámara. El libro se presentará en la presente edición de Paris Photo que se celebrará del 10 al 13 de noviembre. 


La segunda edición del concurso de maquetas de La Fábrica ha recibido más de 300 maquetas a concurso. 


El concurso, realizado a través de una convocatoria internacional, pone de manifiesto el interés de la editorial por sumar nuevas voces a su catálogo, y se ofrece como plataforma para todos aquellos fotógrafos interesados en dar a conocer su trabajo. El ganador del concurso verá su maqueta convertida en un libro, editado por La Fábrica y pasará a formar parte de su nómina de autores.  
 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada