Cercar en aquest blog

dilluns, 27 de juny del 2016

Premi OFF de PHotoEspaña

dibuixos claudi

La Fábrica informa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA GALERÍA OGAMI PRESS GALARDONADA CON EL PREMIO OFF DE PHOTOESPAÑA POR LA EXPOSICIÓN DE JESÚS LABANDEIRA "CUANDO AÚN NEVABA"

 
Jesús Labandeira


El jurado del Premio OFF ha elegido a Ogami Press y Jesús Labandeira por "la simbiosis creada entre la galería y el artista,  en la concepción y presentación del proyecto"  


Cuando aún nevaba, de Jesús Labandeira (Madrid, 1963), es un proyecto que centra su foco en  la infancia, la ausencia y el tiempo que borra pausadamente los lugares habitados.  



Jesús Labandeira  indaga en el paisaje del recuerdo, y crea un nuevo espacio de identidad mediante procesos tradicionales como el fotograbado, que dan sentido a la función semántica de la obra.


 
Jesús Labandeira (Madrid, 1963), se forma como fotógrafo en el Máster Conceptual y Artístico de EFTI y en el Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Proyectos Artísticos, de PIC.A Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña. Desde entonces ha realizado exposiciones en Tarazona Foto, Galería Cero, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Palacio del Infantado de Guadalajara, Centro de Arte de Alcobendas, Real Sociedad Fotográfica de Madrid y Entrefotos. 

 


Mañana, martes 28 de junio, se celebra, de la mano de Mahou Cinco Estrellas, la Noche Off con un horario especial de apertura de las galerías  y diversas actividades como charlas, encuentros con los artistas, visitas guiadas y debates.


Más información en www.phe.es /  www.lafabrica.com 

http://www.victorjesuslabandeira.com/ 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada