Cercar en aquest blog

dimarts, 21 de juliol del 2015

Premi O.R.A.

dibuixos claudi





Recullo el contingut del correu que acabo de rebre amb informació precisa sobre el premi O.R.A.


Premio O.R.A. España: una Oportunidad Real en el Arte


El jurado del Premio O.R.A. está formado por 10 galerías españolas interesadas en descubrir nuevos talentos para exponerlos en sus espacios. 


El Premio ORA está abierto a todo tipo de artista, de cualquier nacionalidad, residentes en cualquier país, sin límite de edad, ideología, técnica y otras calificaciones. El premio anima a participar a artistas de todos los niveles.


Cada una de las 10 galerías seleccionadoras escogerá al artista que más le interese y le ofrecerá una exposición individual en su propio espacio, que podrá ser el preludio de una colaboración profesional duradera. 


Las galerías escogerán libremente y con completa autonomía su ganador y tienen la obligación de seleccionar a artistas con los cuales no hayan tenido nunca ninguna relación profesional previa.


El Premio ORA se compromete a poner en contacto artistas y galeristas sin interferir ni obtener ganacia en cuanto a las relaciones profesionales y comerciales que se establezcan, dejando la máxima libertas de gestión entre artista y galerista.


Inscripción online en nuestra página web http://www.premio-ora.es/2015/ES/index.php

 
 
 Ja saps, doncs: Ora et labora!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada